¿Quiénes Somos?

[framedbox bg=”#363636″ text=”#ffffff”]

En Dicormo el desarrollo de una persona va más allá de competencias y habilidades; así nuestro objetivo como institución educativa es sembrar en nuestros estudiantes el deseo de desarrollarse como emprendedores, con un amplio compromiso de innovación, liderazgo y ética. Satisfaciendo así los retos de la globalización actual.

[/framedbox]

[framedbox bg=”#363636″ text=”#ffffff”]

Misión

Formamos profesionales con un desarrollo integral enfocado al liderazgo, la creatividad, lo intelectual y la innovación. Que brinden soluciones al campo del diseño en todas sus áreas, contribuyendo al desarrollo económico, cultural, político, social y sustentable de nuestro país.

[/framedbox]

[framedbox bg=”#363636″ text=”#ffffff”]

Visión

Ser la primera opción educativa de excelencia académica y de mayor crecimiento en las carreras profesionales del Diseño en el Estado para los siguientes cinco años; alcanzando la inserción de nuestros egresados en los diferentes sectores para el desarrollo sostenible de la comunidad.

[/framedbox]

[framedbox bg=”#363636″ text=”#ffffff”]

Valores

  • Compromiso: Quienes formamos parte de este equipo nos identificamos con su causa (misión, visión, valores y principios) y nos comprometemos para transformar positivamente nuestro entorno.
  • Excelencia: Buscamos generar valor en todas nuestras actividades desde las más simples hasta las ambiciosas, con estándares de calidad internacional.
  • Responsabilidad: Como institución educativa partimos de la capacidad humana para poder optar entre diferentes opciones y actuar; manteniendo en orden la vida de la comunidad y lograr los objetivos de la institución.
  • Ética: Fomentar el comportamiento fundamentado en la actuación del  individuo.
  • Innovación: Mantenemos una saludable irreverencia ante lo imposible, cuestionamos el estatus para generar nuevas soluciones.
  • Trabajo Colaborativo: Trabajamos uniendo nuestros esfuerzos y aprovechando la experiencia y la creatividad de cada miembro de la institución. Construimos juntos el futuro.
  • Adaptación: Somos una institución que acepta y promueve el cambio como un dinámico proceso de transformación y mejora.
  • Diversidad: Sabemos que la pluralidad (geográfica, étnica, de género, creencia o edad) incentiva la creatividad y amplía las fronteras del pensamiento, por ello la promovemos en la conformación de nuestros equipos de trabajo y en nuestra población estudiantil.

[/framedbox]

[framedbox bg=”#363636″ text=”#ffffff”]

Es  importante  mencionar  que  el  Instituto  Dicormo se caracteriza  por  ser el primer  centro de diseño especializado en el estado  de Michoacán y uno de los más reconocidos a nivel nacional.

Contamos  con 22 años de experiencia en la formación de profesionales, que  se integran  rápidamente al área  laboral  por  contar con una  educación 90% práctica, la cual permite que el estudiante desarrolle  habilidades y talentos  desde su primer semestre.

En  Dicormo  no realizamos  exámenes  de admisión, y tampoco pedimos un bachillerato en específico ya  que, como lo mencionamos anterior mente, nos  basamos  en una  enseñanza práctica.

[/framedbox]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.